FREEDOM IS TO GET LOST TO FIND YOUR SELF INDEED

Somos un grupo de personas que quieren viajar diferente, quienes sienten la necesidad de perderse, no como una forma de huir sino como una forma de encontrarse.

Somos aquellos que saludamos el amanecer con un café en la mano, un cuero desgastado con cada historia y ganas de camino, somos los que dejan que el viento los despeine; los mismos que despiden el día con una cerveza helada, compartiendo historias con aquellos que convierten sus máquinas de 2 ruedas en una extensión de si mismos con cada detalle, cada color, cada material que les representa. Somos quienes aman retratar momentos y registramos desde montañas y ríos hasta desiertos y playas en la ruta.

Somos versátiles y hacemos de un tronco una mesa en cualquier lugar del camino, siempre elaborada, siempre mágica, hacemos de cada cena un ritual gastronómico, miramos el fuego por horas con una copa y un puro, al ritmo de una guitarra acústica de fondo entre la risa de aquellos que al igual que tú, han decidido perderse para poder encontrarse.